Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de ‘Benito’ en el programa ‘Vecinos’, disparó accidentalmente el arma que lo privó de la vida el pasado viernes camino al hospital. La bala le impactó en la cabeza, señalan dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Además se agregó que el disparo del arma produjo una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente.
La dependencia dio a conocer los resultados de las pruebas practicadas tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña por impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta gris en la autopista Chamapa-Lechería.
El actor de 22 años huía de una persecución cuando se impactó contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en Atizapán de Zaragoza. Dos personas que viajaban con él quedaron detenidas.
La FGJEM indicó que el realizado al actor de 22 años determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml.